Descripción
Tarjeta Bioenergética cargada con más de 23,000 Iones negativos provenientes de minerales de origen natural, principalmente de TURMALINA.
¡Nuestra calidad y precio superan por mucho a la competencia! Mostramos y enviamos la prueba de carga en cada tarjeta, control por número de serie.
¿Cómo usar Quántica?
Nuestro cuerpo absorbe electricidad de la atmósfera, la utiliza y la rechaza a través de la piel: cuanto más activo sea nuestro metabolismo por la absorción de IONES NEGATIVOS y por la evacuación del exceso de electricidad, más nos sentimos “vivos” y por lo tanto gozamos de buena salud.
Entonces, se trata de que los iones negativos estén CERCA DEL CUERPO y por ello las tarjetas se han diseñado para tener una concentración suficiente para que aún en la distancia, la piel logre absorber sus beneficios. Están cargadas con más de 20,000 iones negativos (aniones) y contamos con el dispositivo de medición que lo comprueba.
Tenga en cuenta que en el caso de enfermedades crónicas, el beneficio máximo proviene de estar utilizando la tarjeta las 24 horas del día de forma permanente, ya que cuantas más horas pueda estar conectado al campo magnético, mayor será el potencial de mejora.
En la actualidad ya no es ningún secreto el hecho de que una gran cantidad de minerales que se encuentran en la naturaleza son usados en el ámbito del bienestar y las terapias holísticas, se han utilizado durante milenios con fines decorativos, energéticos y terapéuticos para mantener la armonía del cuerpo, buscando el preciado BIENESTAR.
El uso de la tecnología de IONES NEGATIVOS para la aplicación de terapias médicas está ayudando a miles de personas en la actualidad.
¡IMPORTANTE!!
El uso de la tarjeta NO REEMPLAZA ningún tratamiento médico, pero sí puede servir como un COMPLEMENTO. Lo que queremos decir es, que si usted se encuentra padeciendo alguna enfermedad o dolor crónico; al proporcionarle al cuerpo energía de IONES NEGATIVOS, le ayudará a lidiar mejor con los cambios fisiológicos que atraviesa su cuerpo en cualquier condición.
IMPORTANTE, ESTE ARTÍCULO:
NO ES UN PRODUCTO MÉDICO.
NO ES UN MEDICAMENTO.
NO CONTIENE IMANES.
NO ES ELÉCTRICO.
NO SE INYECTA.
NO SE INGIERE.
Testimonios y prueba objetivas de su utilidad: